Saltear al contenido principal
Curso Gratuito Para Desempleados De Sistemas Domóticos E Inmóticos

Curso gratuito para desempleados de Sistemas Domóticos e Inmóticos

Ya puedes solicitar tu curso gratuito de Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos, que vamos a impartir en INFOBIT, del 21 de junio al 9 de noviembre, en horario de mañana. El curso está dirigido a trabajadores desempleados y para acceder hay que haber cursado ESO o superior, con el fin de adquirir conocimientos para un puesto de trabajo relacionado con Instalador domótico de viviendas, Instalador inmótico de edificios, o Técnico de mantenimiento domótico e inmótico.

Durante las 370 horas formativas se manejarán materias relacionadas con el Montaje de los cuadros de control y dispositivos eléctricos y electrónicos (90 horas); Instalación y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos (90 horas); Mantenimiento preventivo (80 horas); Diagnostico de averías y mantenimiento correctivo (70 horas); y Seguridad y protección medioambiental en el montaje y mantenimiento (30 + 30 horas). Finalizada la formación teórico-práctica, los alumnos tienen además 120 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Se trata de aprender a montar y mantener sistemas domóticos e inmóticos, aplicando las técnicas y los procedimientos con criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y la normativa vigente.

Los interesados podéis enviarnos un correo a laura.sanchez@infobitsl.com o llamar al teléfono 925 251 762

Ficha del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba