Saltear al contenido principal
PREVICAMAN  Impartirá La Formación Obligatoria Para Trabajadores De Empresas Instaladoras De Telecomunicaciones.

PREVICAMAN impartirá la formación obligatoria para trabajadores de empresas instaladoras de Telecomunicaciones.

Previcaman, impartirá el itinerario formativo de formación obligatoria en seguridad y salud laboral de las personas que trabajan en el sector de las Telecomunicaciones (TELCO para las grandes empresas).

Se trata de un ciclo formativo compuesto 5 actividades formativas dirigidas a trabajadores pertenecientes al sector de las telecomunicaciones, el itinerario formativo es el fruto del acuerdo de distintos Servicios de Prevención de algunos Operadores, Suministradores y Proveedores de Telecomunicaciones, como es el caso de TELEFÓNICA, COBRA, NOKIA, o ELECNOR

En total se impartirán 24 horas de formación presencial (práctica y teórica), para realizar operaciones de instalación, reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación. El contenido formativo incluye Operaciones Telco; Formación en Altura; Riesgo eléctrico; y Espacios confinados.

El ciclo formativo es obligatorio desde julio de 2018 para todas las personas que accedan a los emplazamientos de estas empresas, estableciéndose un periodo máximo de tres años para que los trabajadores puedan acreditar esta formación.

PREVICAMAN recibirá la certificación y será auditada por la entidad certificadora durante la ejecución de sus primeros cursos en la segunda quincena de septiembre, a celebrar en sus centros de formación de Madrid y Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba