Saltear al contenido principal
Comienza La Selección Y Formación Para Trabajar Como Instalador De Telefonía

Comienza la selección y formación para trabajar como Instalador de Telefonía

Arranca en Septiembre el proceso de selección y formación para trabajar como Instalador de Telecomunicaciones (TELCO) en Madrid y Toledo, para una de las más importantes empresas españolas instaladoras de Telefonía.

Un año más, en INFOBIT nos encargamos de todo el proceso de selección de candidatos y su formación obligatoria. Serán dos meses aproximadamente, con prácticas no laborales en la propia empresa instaladora; y una amplia formación teórica y práctica, en nuestros centros de formación de Madrid y Toledo.

Esta actividad formativa es obligatoria desde julio pasado para los trabajadores de TELCO que realicen instalaciones de fibra óptica y cobre en domicilios particulares. Incluye Operaciones Telco; Formación en Altura I; Riesgo eléctrico; y Espacios confinados.

En total se esperan cubrir 50 plazas para su incorporación en noviembre con contrato laboral, acogido a convenio colectivo; vehículo de empresa; kilometraje; incentivos; y todo el equipamiento de herramientas y material necesario, a disposición del trabajador.

Presenta tu candidatura, enviando tu Curriculum Vitae a: comunicacion@infobitsl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba