Saltear al contenido principal

Gestión en la Seguridad Laboral

La seguridad y salud en el ámbito empresarial se debe gestionar como cualquier otra área empresarial, debiendo estar integrada dentro del proceso productivo de la empresa, sabiendo en todo momento qué, quién, cómo, cuándo y dónde deben hacerse las distintas tareas a realizar dentro de la Gestión de la Seguridad Laboral.

| PLAN DE TRABAJO CON AMIANTO

Servicio dirigido a empresas operaciones y actividades en las que los trabajadores y trabajadoras estén expuestos, o sean susceptibles de estar expuestos, a fibras de amianto o de materiales que lo contengan en cumplimiento del Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

| ASESORAMIENTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Asesoramiento personalizado realizado por un equipo altamente cualificado y multidisciplinar de técnicos en prevención de riesgos laborales en materia de prevención de riesgos laborales.

| DOCUMENTO DE SEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES GRAVES

Servicio dirigido a empresas que produzcan, transformen, almacenen o distribuyan sustancias peligrosas en cumplimiento de las normativas: Real Decreto 1254/1999, Real Decreto 1196/2003, Real Decreto 119/2005 y Real Decreto 948/2005.

| DEFENSA JURÍDICA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Defensa jurídica especializada en materia de prevención de riesgos laborales en el ámbito administrativo.

| ELABORACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN O PLANIFICACIÓN CON CARÁCTER PUNTUAL.

Elaboración de informes de evaluación o planificación con carácter puntual para actividades tales como conciertos, espectáculos de teatro, obras de construcciones menores y sin proyecto, etc.

Volver arriba