Saltear al contenido principal

Acreditaciones
Todos los certificados, acreditaciones y homologaciones que cumplimos

| Acreditación como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales

PREVICAMAN está acreditada como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales para las cuatro especialidades preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo) en todo el territorio nacional. El código de Previcaman es 2-11-2000 / CLM-EP. 03/2001  y el de Gabinete Previcaman es 25-08-2004 / CM-75/04.

http://www.jccm.es
http://www.madrid.org

| Sector Construcción

PREVICAMAN se encuentra homologada por la Fundación Laboral de la Construcción como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el IV Convenio General del sector de la Construcción. Una vez realizado el curso de formación, la Fundación Laboral de la Construcción, podrá inscribir el curso en la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción) a cada trabajador.
http://www.fundacionlaboral.org

| Sector del Metal

La Fundación del Metal, para la Formación, Cualificación y el Empleo certifica que PREVICAMAN ha sido homologada, en el ámbito territorial estatal, para impartir las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal
http://www.trabajoenconstruccion.com

Volver arriba