Saltear al contenido principal

Quienes Somos

| Nuestro Grupo

GRUPO PREVICAMAN, integrado por PREVICAMAN SL y GABINETE PREVICAMAN, SL, Servicios de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales, se dedica a la consultoría profesional en gestión de la prevención de riesgos laborales, con las autorizaciones administrativas en las especialidades de Seguridad en el Trabajo; Higiene Industrial; Ergonomía y Psicosociología Aplicada; y Medicina del Trabajo.

Nuestra capacidad de actuación abarca la totalidad del territorio nacional.

| Equipo Humano

Desde su creación en el año 2000, nos definimos como una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Contamos con un excelente grupo multidisciplinar, compuesto por más de 120 profesionales en diferentes áreas de la Ingeniería, Química, Psicología, Medio Ambiente, Comunicación, Derecho, etc.

| Valores y Compromisos

Queremos ayudar a la creación de una cultura preventiva en las empresas e instituciones que confían en la experiencia del número 1 en Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha. La reducción de los riesgos y la mejora de la salud de los trabajadores, son los pilares fundamentales en los que debe asentarse cualquier estrategia empresarial para la consecución de sus objetivos. Para ello, ofrecemos servicios de un alto nivel de calidad y eficiencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes bajo criterios humanos, técnicos y éticos.

Volver arriba